1. El contrato
Las Condiciones de Venta, uso y entrega se aplican a la venta de productos que realiza Natalia Moreno. Por favor, lee detenidamente estas condiciones antes de tramitar tu pedido a en Natalia Moreno. Al tramitar tu pedido en Natalia Moreno, aceptas el presente contrato y las condiciones de venta, uso y entrega aquí redactadas entre tu (en adelante “el cliente”) y Natalia Moreno
Cuando el cliente realiza su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos. El cliente podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.
2. Derecho de desistimiento de 15 días, excepciones al derecho de desistimiento y cambios.
Si el cliente no desea quedarse con algún producto de su pedido, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para comunicar el deseo de devolverlo sin coste alguno para él. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Natalia Moreno en el plazo indicado a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto” informándonos del numero de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle cómo tramitar la devolución.
Cualquier devolución sin esta previa comunicación a través de los medios indicados no será admitida por Natalia Moreno.
Enviaremos a nuestra agencia de transporte al mismo domicilio que nos indicó el cliente para el envío, para que recoja el producto a devolver. Si el cliente quisiera cambiar la dirección de recogida de un producto a devolver, deberá ser previamente admitido por Natalia Moreno.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje de fábrica en perfectas condiciones, sin haber sido usado, sin ralladuras, ni roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto (si la tuviera) así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los mismos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe y de los gastos de envío conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este reintegro se realizará el mismo día en que se reciba la mercancía devuelta y se haya comprobado que está conforme.
Es posible que, por causas ajenas a nosotros y debido a los propios sistemas de las entidades financieras, aunque nosotros tramitemos la devolución del importe, éste no llegue al cliente inmediatamente y deba pasar un plazo determinado que dependerá de la entidad financiera. Por tanto no nos podemos hacer responsables de las demoras en este sentido ocasionadas por las entidades financieras.
Natalia Moreno se reserva el derecho de elegir a la agencia de transporte y servicio a utilizar para la devolución del producto.
EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no aplica en los siguientes casos:
3. Garantía ante daños durante el tránsito
Si al recibir y abrir un pedido el cliente observa que hay algún desperfecto. Natalia Moreno se compromete a reponer el producto dañado por uno igual o de similares características sin coste para el cliente en un plazo máximo de 3 días desde que nos haya comunicado la incidencia. El cumplimiento de este plazo está sujeto a disponibilidad de stock por parte de Natalia Moreno. En caso de que Natalia Moreno no disponga de stock para su reposición, se le comunicará al cliente de dicha situación y se acordará un nuevo plazo o la devolución del importe del producto dañado.
Si al recibir el pedido, aparentemente por fuera el paquete está bien pero al abrirlo el cliente detecta que el producto se ha deteriorado durante el transporte, deberá ponerse en contacto con Natalia Moreno en un plazo máximo de 24 horas a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto”. Debe describirnos los daños y proporcionarnos el número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle cómo tramitar la reposición. Si el cliente detecta cualquier desperfecto en el embalaje antes de abrir el paquete, debe hacerlo también constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y después ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas tal y como se ha indicado.
Cualquier reclamación sin esta previa comunicación en el plazo indicado y a través de los medios indicados no será admitida por Natalia Moreno.
4. Garantía legal de conformidad
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por la garantía otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.
5. Precios y disponibilidad
Aunque Natalia Moreno realiza sus mejores esfuerzos en mantener actualizado el estado de disponibilidad de los productos ofertados, no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado en la página Web. Aún cuando en la página web se anuncie que el producto está en stock, es posible que por pequeños desfases de tiempo entre una rotura de stock y el mantenimiento y cambio en la página web, el producto no se encuentre realmente en stock; por ello Natalia Moreno no puede garantizar y por lo tanto no se responsabiliza de la no disponibilidad de cualquier producto ofertado. En cualquier caso informaremos lo antes posible al cliente por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.
Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Aunque ponemos mucho cuidado por evitarlo, es posible que en nuestro catálogo se muestren en ocasiones precios incorrectos. Comprobaremos el precio en el momento de tramitar cada pedido. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en nuestra página web, nos pondremos en contacto con el cliente antes del envío del pedido para que nos confirme si quiere comprar el producto al precio correcto, o bien cancelar el pedido y recibir la devolución el dinero pagado. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en la página web, le cobraremos dicho precio inferior, devolviéndole la diferencia y procederemos al envío del producto.
Los precios de los productos que aparecen en pantalla incluyen ya Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
6. Transporte y entrega
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir cómodamente tu pedido en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).
Realizamos envíos a cualquier país del mundo. Según sea el país o región de destino el precio del transporte y el tiempo de tránsito pueden variar.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para envíos dentro de España (peninsula) el Transporte Express tiene un plazo de entrega de 24/48 horas y como el transporte Normal o el gratuito (si lo hubiera), tienen un plazo de entrega de entre 3 y 5 días (en días laborables). Lo más habitual es que tarde 24 horas en llegar al cliente el express y 48 horas el normal, puede haber excepciones puntuales.
Actualmente no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero puedes comprar y enviar tú a la agencia a recoger el paquete. Si ese es tu caso, contacta con nosotros en studio@nataliamoreno.es y te explicaremos cómo debes hacerlo.
Los plazos están sujetos a disponibilidad de stock.
Estos plazos aunque se cumplen en la mayoría de las ocasiones no podemos garantizarlos ya que dependen de las agencias de transporte.
Los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que tenemos un pedido totalmente conforme (pagado, salvo el pago aplazado, y disponemos de toda la información y datos del pedido). Para el transporte express, si el pedido está conforme antes de las 9h, sale ese mismo día de nuestras instalaciones, si no, saldrá al día siguiente.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “Historia y detalle de mis pedidos” en tu cuenta de cliente podrás ver el estado de tu pedido.
¿Cuál es el proceso de entrega?
Una vez preparado tu pedido y la comprobación del pago del mismo, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.
Los envíos se hacen a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa hará entrega del pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizar la compra.
Recuerda que debes indicarnos una dirección y datos de entrega correctos para evitar demoras en la llegada de tu pedido.
Procura también poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido. El servicio de entrega no incluye la elección por parte del cliente del día y la hora de entrega.
No obstante y en cualquier caso, si al momento de la entrega en la dirección que nos has proporcionado, te encuentras ausente en el 1º intento, la agencia de transporte intentará concertar el 2º intento directamente contigo, en un máximo de 5 días desde el 1º intento.
Si fallara también el segundo intento, la delegación de la agencia de transportes almacenará el pedido durante 10 días y te volveremos a avisar para la recogida por tu parte.
Ten en cuenta que si tras los dos intentos de entrega y pasados los 10 días para la recogida por tu parte, todavía no ha sido posible entregarte el pedido, éste será devuelto a origen y tendrás que asumir estos gastos de transporte de devolución.
Recuerda que las empresas de transporte no trabajan ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.
He recibido mi pedido con algún desperfecto, ¿qué hago?
En ocasiones (pocas) y muy a nuestro pesar, los pedidos que enviamos sufren algún daño durante el tránsito. Para intentar compensar esto, si al recibir y abrir un pedido observas que hay algún desperfecto, Pintar Sin Parar se compromete a reponer el producto dañado por uno igual o de similares características sin coste para ti en un plazo máximo de 3 días desde que nos hayas comunicado la incidencia.
El cumplimiento de este plazo está sujeto a disponibilidad de stock por parte de Pintar Sin Parar. En caso de que Pintar Sin Parar no disponga de stock para su reposición, se te comunicará de dicha situación y se acordará un nuevo plazo o la devolución del importe del producto dañado.
Para hacer la reclamación, ponte en contacto con Pintar Sin Parar en un plazo máximo de 24 horas a través de email o teléfono que figuran en el apartado “Datos de contacto”. Descríbenos los daños y proporcionarnos el número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.
Si detectas cualquier desperfecto en el embalaje antes de abrir el paquete, hazlo también constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y después ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas tal y como hemos indicado.
¿Cuánto cuesta el transporte?
Envíos a España Peninsular, Baleares y Paises de la UE
El coste del trasporte depende el peso de los productos que haya en tu pedido. Tambien varía en función de si el envío es a la península, a baleares o a algún pais de la UE.
Cuando añades productos al carrito, por defecto se muestran los gastos de envío para la península, transporte normal. Si deseas saber los gastos de envío para otras zonas debes registrarte y poner los datos de envío para que se pueda calcular el precio.
Dentro de este precio también están incluidos los gastos de embalaje de los productos para que te lleguen en perfecto estado.
Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y paises fuera de la Unión Europea
Por favor consultad con nosotros en el apartado contacto.
Información sobre aduanas
Cuando el cliente realiza un pedido para su entrega en un país no comunitario (fuera de la Unión Europea) o para ser entregado en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente podría venir obligado (no siempre) a abonar derechos e impuestos de importación, que le serán cobrados por la aduana en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a cuenta del cliente. Natalia Moreno Aretesanía no tiene ningún control sobre estos importes. Las políticas aduaneras varían sensiblemente de un país a otro por lo que, recomendamos al cliente que consulte con la oficina aduanera que le corresponda para averiguar la cuantía de estos impuestos.
Cuando un cliente realiza un pedido desde un país extranjero fuera de la UE, Canarias, Ceuta o Melilla, se le considera como importador ante la ley, y por tanto deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de importación en el país o región en el que recibe el producto. También advertimos a nuestros clientes internacionales que es posible (no siempre) que su pedido esté sujeto a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.
7. Informaciones sobre el producto
Natalia Moreno no siempre es el fabricante de los productos vendidos en la página web. Si bien nos preocupamos para que la información que existe en la página web esté correcta, a veces el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestra página web. Recomendamos no solamente leer la información que aparece en nuestra página web si no también, antes de la utilización de un producto, leer detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que vengan con el producto.
8. Comprar desde el extranjero. Información sobre aduanas.
Cuando el cliente realiza un pedido en Natalia Moreno para su entrega en un país no comunitario (fuera de la Unión Europea) o para ser entregado en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente podría venir obligado (no siempre) a abonar derechos e impuestos de importación, que le serán cobrados por la aduana en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a cuenta del cliente. Natalia Moreno no tiene ningún control sobre estos importes. Las políticas aduaneras varían sensiblemente de un país a otro por lo que, recomendamos al cliente que consulte con la oficina aduanera que le corresponda para averiguar la cuantía de estos impuestos.
Cuando un cliente realiza un pedido en Natalia Moreno desde un país extranjero fuera de la UE, Canarias, Ceuta o melilla, se le considera como importador ante la ley, y por tanto deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de importación en el país o región en el que recibe el producto. También advertimos a nuestros clientes internacionales que es posible (no siempre) que su pedido esté sujeto a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.
9. Política de protección de datos
El usuario cliente que libre y voluntariamente se dé de alta como Usuario registrado o comunique a Natalia Moreno sus datos personales a través de los procedimientos establecidos en esta Página Web, autoriza expresamente a Natalia Moreno a su tratamiento conforme a lo descrito en la presente “Política de protección de datos” de esta Página Web, siempre respetando la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal y servicios de la Sociedad de la Información.
Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento e incorporados a ficheros cuyo responsable es Natalia Moreno.. Natalia Moreno sólo dispondrá de datos personales de aquellos Usuarios que voluntariamente quieran proporcionárselos a través de la Página Web, mediante mecanismos establecidos al efecto. Sólo en estos casos en que el Usuario lo desee y siempre de forma voluntaria, podrá comunicar sus datos de carácter personal a Natalia Moreno. En cuanto a las medidas de seguridad, los datos personales recogidos por Natalia Moreno pueden ser almacenados en bases de datos, cuya titularidad corresponde en exclusiva a Natalia Moreno, asumiendo ésta todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y el reglamento que desarrolla dicha normativa. Los datos de carácter personal que sean comunicados voluntariamente por el Usuario se destinarán únicamente a las finalidades que se expresan más adelante y siempre responderán a finalidades lícitas relacionadas con la actividad empresarial de Natalia Moreno y serán tratados con la más absoluta confidencialidad, destinándose únicamente a aquellas finalidades para las que fueron recabados y de las que expresamente se informa al Usuario en el momento de su recogida. Los datos facilitados a través del apartado “Danos tu opinión”, serán usados únicamente con la finalidad de ponernos en contacto para poder realizar aclaraciones de los comentarios obtenidos a través de este apartado y poder mejorar el servicio. Los datos facilitados a través del apartado “boletín”, serán usados únicamente con la finalidad de enviarte nuestro newsletter y promociones y ofertas de la tienda. Los datos facilitados a través del apartado “Contáctanos”, serán usados con la finalidad de ponernos en contacto con usted para atender sus dudas o consultas y remitirle la información que pueda resultarle de interés de acuerdo con la petición formulada y para el envío de nuestro newsletter y promociones y ofertas de la tienda. Los datos facilitados a través del apartado “Crear cuenta”, serán usados únicamente con la finalidad de crear los documentos necesarios para gestionar las compras a través de la plataforma así como facilitar el proceso de envío de los productos a los vendedores que realizan transacciones a través de la plataforma y para el envío de nuestro newsletter y promociones y ofertas de la tienda. Los datos facilitados al realizar compras, serán usados únicamente con las siguientes finalidades: gestionar su pedido, informarle sobre el estado del mismo, envío de información comercial, administrar el servicio y gestionar las incidencias. Igualmente, salvo que por la presente se oponga al mismo, autoriza el tratamiento de sus datos de carácter personal, por parte de Natalia Moreno con finalidades comerciales o promocionales en relación con sus propias actividades y servicios. En el caso de que el Usuario quiera ejercitar cualquiera de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal de los que es responsable Natalia Moreno, podrá hacerlo por cualquiera de los medios indicados en el apartado “Datos de contacto”.
El Usuario deberá indicar en la solicitud:
10. Nuestra responsabilidad
Todo proceso de compra-venta es responsabilidad única y exclusiva del comprador y del vendedor. En Natalia Moreno tratamos de ayudar a nuestros Usuarios a que realicen transacciones lo más seguras posibles y se disminuya el riesgo de estafa, pero en ningún caso implican un traspaso de responsabilidad hacia Natalia Moreno.
En Natalia Moreno realizaremos lo que esté en nuestra mano para garantizar la disponibilidad de los productos, con el menor número de errores en la información y en las transmisiones que pudieran tener lugar.
Natalia Moreno no es ni será responsable por ningún tipo de perjuicios, pérdidas y/o daños, pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
Igualmente no seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones procedentes de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a condiciones ajenas a nuestro control. Esta condición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle el producto o servicio en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control.
Natalia Moreno se reserva el derecho a realizar cambios en los productos que ofrece, en las políticas y en los términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de venta, uso y entrega, en cualquier momento y sin previo aviso. Por tanto el cliente estará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de venta, uso y entrega y entrega vigentes a la fecha en que realices un pedido en Natalia Moreno.
11. Ley aplicable
Los litigios que puedan surgir con esta web se regirán por el derecho español y sometidos a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sagunto lo que significa que usted podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Venta, uso y entrega tanto en Sagunto como en su Estado Miembro de residencia de la Unión Europea.
12. Renuncia
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13. Datos de contacto
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