Cambios y devoluciones

Dispones de un plazo de 14 días naturales de los productos en stock. No se aceptarán devoluciones de productos personalizados, hechos a medida o por encargo.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”. Los gastos de envío del cambio o la devolución corren de tu cuenta.

Para hacerlo, debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email, teléfono o formulario que figuran en el apartado de «contacto» informándonos del nº de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo tramitar y, en su caso, abonar los gastos de transporte del cambio o la devolución.

Enviaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el producto a devolver o cambiar. Asegúrate de devolverlo con su embalaje (en caso de que lo tuviera) en perfectas condiciones e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios (si los tuviese). Asegúrate también de realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, te enviaremos el producto a cambiar o, en el caso de una devolución de un producto te reintegraremos su importe conforme a la modalidad de pago que utilizaste el mismo día que recibamos la mercancía devuelta.

Excepciones a los cambios y devoluciones

Pueden darse casos en los que no será posible el cambio o devolución:

  • Productos realizados según tus especificaciones, hechos a medida o por encargo.
  • Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución.

 

Si el producto está defectuoso o erróneo

nataliamoreno.com garantiza la calidad de sus productos y del servicio, pero si por error recibes un producto que no has pedido o éste se encuentra en un estado defectuoso, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 670 25 21 36 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección studio@nataliamoreno.es Debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24h. Las reclamaciones de este tipo comunicadas fuera del plazo indicado no serán aceptadas.

Contactaremos contigo para fijar día y hora en la que se le recogerá el paquete. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro del plazo de 10 días si procede a la devolución o sustitución de este. En caso de devolución, la cantidad pagada será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos y el coste en que se hubiera incurrido para devolverlo. El importe se devolverá mediante el mismo soporte que utilizó el Cliente para pagar la compra en el plazo máximo de 30 días.

 

Cambios y cancelaciones al hacer el pedido por error

Si necesitas cambiar de producto o cancelar tu pedido, podrás hacerlo llamando inmediatamente al teléfono 670 25 21 36 o enviando un correo electrónico a studio@nataliamoreno.es

 Si el pedido ya está en tránsito y fuera de nuestro almacén no será posible realizar cambios o cancelaciones y lo enviaremos tal y como lo solicitaste.