Condiciones de envío
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir cómodamente tu pedido en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en apartado de correos).
Realizamos envíos a cualquier país del mundo. Según sea el país o región de destino el precio del transporte y el tiempo de tránsito pueden variar.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo que tarde en llegarte el pedido dependerá de dos factores: el tiempo de preparación/fabricación del pedido y el tiempo de transporte del pedido.
Tiempo de preparación/ fabricación del pedido:
Este tiempo dependerá del producto. Si es un producto hecho a mano por encargo puede tardar entre 1 y 4 semanas. Si es un producto ya fabricado lo prepararemos en un plazo máximo de 48 horas. En las páginas de producto en la pestaña «Envío» encontrarás para cada producto el tiempo de preparación del mismo.
Tiempo de transporte del pedido (en stock o una vez fabricado):
Para envíos dentro de España (península) el Transporte Express tiene un plazo de entrega de 24/48 horas y como el transporte Normal o el gratuito (si lo hubiera), tienen un plazo de entrega de entre 3 y 5 días (en días laborables). Lo más habitual es que tarde 24 horas en llegar al cliente el express y 48 horas el normal, puede haber excepciones puntuales.
Para envíos a Baleares el plazo de entrega es 3-8 días laborables.
Para envíos a países de la Unión Europea el plazo de entrega son 4-8 días laborables.
Para envíos al resto del mundo el plazo de entrega son 6-10 días laborables.
Estos plazos, aunque se cumplen en la mayoría de las ocasiones no podemos garantizarlos ya que dependen de las agencias de transporte.
Los plazos de entrega se cuentan a partir del momento en que tenemos un pedido totalmente conforme (pagado, salvo el pago aplazado, y disponemos de toda la información y datos del pedido). Para el transporte express, si el pedido está conforme antes de las 9h, sale ese mismo día de nuestras instalaciones, si no, saldrá al día siguiente.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “Historia y detalle de mis pedidos” en tu cuenta de cliente podrás ver el estado de tu pedido.
¿Cuál es el proceso de entrega?
Una vez preparado tu pedido y la comprobación del pago del mismo, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.
Los envíos se hacen a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa hará entrega del pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizar la compra.
Recuerda que debes indicarnos una dirección y datos de entrega correctos para evitar demoras en la llegada de tu pedido.
Procura también poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido. El servicio de entrega no incluye la elección por parte del cliente del día y la hora de entrega.
No obstante, y en cualquier caso, si al momento de la entrega en la dirección que nos has proporcionado, te encuentras ausente en el 1º intento, la agencia de transporte intentará concertar el 2º intento directamente contigo, en un máximo de 5 días desde el 1º intento.
Si fallara también el segundo intento, la delegación de la agencia de transportes almacenará el pedido durante 10 días y te volveremos a avisar para la recogida por tu parte.
Ten en cuenta que si tras los dos intentos de entrega y pasados los 10 días para la recogida por tu parte, todavía no ha sido posible entregarte el pedido, éste será devuelto a origen y tendrás que asumir estos gastos de transporte de devolución.
Recuerda que las empresas de transporte no trabajan ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto, sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.
¿Cuánto cuesta el transporte?
El coste del trasporte depende del peso y el lugar donde vayan destinados los productos.
Cuando añades productos al carrito, por defecto se muestran los gastos de envío para la península, transporte normal. Si deseas saber los gastos de envío para otras zonas debes registrarte y poner los datos de envío para que se pueda calcular el precio.
Dentro de este precio también están incluidos los gastos de embalaje de los productos para que te lleguen en perfecto estado.
Información sobre aduanas
Cuando el cliente realiza un pedido para su entrega en un país no comunitario (fuera de la Unión Europea) o para ser entregado en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente podría venir obligado (no siempre) a abonar derechos e impuestos de importación, que le serán cobrados por la aduana en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá a cuenta del cliente.
nataliamoreno.com no tiene ningún control sobre estos importes. Las políticas aduaneras varían sensiblemente de un país a otro por lo que, recomendamos al cliente que consulte con la oficina aduanera que le corresponda para averiguar la cuantía de estos impuestos.
Cuando un cliente realiza un pedido desde un país extranjero fuera de la UE, Canarias, Ceuta o Melilla, se le considera como importador ante la ley, y por tanto deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en materia de importación en el país o región en el que recibe el producto. También advertimos a nuestros clientes internacionales que es posible (no siempre) que su pedido esté sujeto a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.