Cambios y devoluciones
Dispones de un plazo de 30 días naturales para cambios o devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”. Los gastos de envio del cambio o la dovolución corren de tu cuenta.
Para hacerlo, debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email, teléfono o formulario que figuran en el apartado de «contacto» informándonos del numero de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo tramitar y, en su caso, abonar los gastos de transporte del cambio o la devolución.
Enviaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el producto a devolver o cambiar. Asegúrate de devolverlo con su embalaje (en caso de que lo tuviera) en perfectas condiciones e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios (si los tuviese). Asegúrate también de realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, te enviaremos el producto a cambiar o, en el caso de una devolución de un producto te reintegraremos su importe conforme a la modalidad de pago que utilizaste el mismo día que recibamos la mercancía devuelta.
Excepciones a los cambios y devoluciones
La mayoría de nuestros productos pueden cambiarse o devolverse, sin embargo pueden darse casos en los queno será posible y aplicará cuando se cumpla algunas de estas condiciones:
- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si ha sido usado o desprecintado tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
- Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados.
- Un servicio, ya se hubiera prestado y tu hubieras aceptado su prestación cuando lo solicitaste.
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
- Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución.
Cambio de productos que se han dañado durante el tránsito desde nuestro almacén a tu domicilio
Si has recibido un producto que se ha dañado durante el tránsito desde nuestro almacen hasta tu domicilio debes comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido a través del email, teléfono o formulario que figuran en el apartado «contacto» y te los reemplazaremos lo antes posible. Las reclamadiones de este tipo comunicadas fuera del plazo indicado no serán aceptadas.