formas de pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta bancaria: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express.

Sequra: no pagues nada hasta 7 días después de recibir el producto. Tambien puedes fraccionar tu pago si supera los 50€

Transferencia bancaria: si escojes esta modalidad de pago recibirás un email con nuestros datos bancarios pra que puedas realizar la transferencia

Fracciona tu pago con SeQura
Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales sin inntereses ni comisiones. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
Recibe tu pedido.
El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Si quieres más información sobre esta modalidad de pago la puedes consultar aquí

Recibe primero, paga después con SeQura
Paga hasta 7 días después de la fecha de envío mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (NO es un contrarrrembolso pero tampoco tiene ningún recargo para tí).

¿Cómo funciona Sequra?

Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
Recíbelo y comprueba tu compra.
Tienes hasta 7 días después del envío para pagar (secibes un email de Sequra con las instrucciones de cómo hacerlo)
Sin coste adicional.

He escogido pago con tarjeta y esta ha sido rechazada, ¿por qué?
Si escoges la modalidad de pago con tarjeta y tienes problemas con el pago, te anotamos los motivos por los que esta puede ser rechazada:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Es posible que tu banco te haya enviado a tu telefono móvil un mensaje pra que valides tu identidad y no la has validado. Comprueba si recibes un aviso de tu banco en el móvil inmediatamente después de hacer la compra y sigue las instrucciones.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
¡Claro!. Te explicamos como: al efectuar tu compra, en el apartado donde debes introducir tus datos tienes una opción de «Dirección de facturación«. Aquí puedes rellenar los datos necesarios para que te preparemos tu factura.